La Asociación de todos y para todos, donde tenemos como objetivo enriquecer nuestra calidad de vida en un contexto sociocultural y multidisciplinar

¿Qué puedo hacer para defender nuestra Ribera de la Algaida?

¿Qué puedo hacer para defender nuestra Ribera de la Algaida?

Sep 16, 2016

 

Posidonia se suma a las movilizaciones para la defensa de nuestra querida Ribera de la Algaida. Junto con otras asociaciones y plataformas ciudadanas (Serbal, Ecologistas en Acción Roquetas de Mar, Unidos por Turaniana, Amigos de la Alcazaba…) se  está elaborando un blog específico donde se recogen todos los valores naturales, patrimoniales, culturales y de ocio que tiene este privilegiado enclave. Este blog también servirá para poder informar de todas las acciones y actividades que cada asociación organizará en la zona y que comenzarán a muy corto plazo.

¿Qué puedo hacer para defender nuestra Ribera de la Algaida?

presentacion1

  1. Descárgate el documento de alegaciones, rellénalo marcando las casillas con las que estés de acuerdo, fírmalo y entrégalo en nuestra sede alegaciones-pdf
  2. Llena de contenido el blog  http://lariberadelaalgaidaroquetasdemar.blogspot.com.es/   mandando por ejemplo tu foto selfie en la Ribera de la Algaida o ayudándonos con información de la zona.
  3. Si quieres informarte mejor del proyecto acércate a cualquiera de las mesas informativas que iremos poniendo las diferentes asociaciones en las próximas semanas en Aguadulce. Posidonia estará el sábado 1 y domingo 2 de octubre en el comienzo de la Vía Verde. Iremos informando del resto de mesas. Podrás también firmar las alegaciones en estas mesas.
  4. Acude el domingo día 9 de octubre a las 12:00 a una nueva concentración de ¡¡¡VUELVEN LOS ROMANOS !!! Anímate y acompáñanos en la marcha que los romanos de Turaniana harán en defensa de la Ribera de la Algaida y si vienes vestido de romano aún mejor 😉 .


468 ad