La Asociación de todos y para todos, donde tenemos como objetivo enriquecer nuestra calidad de vida en un contexto sociocultural y multidisciplinar

Bienvenida

CONOCE POSIDONIA Y HAZTE SOCIO

logo posidonia 2013

Nº de registro 3292, CIF G04484861, Tel: 625 987901 , 950954965
DIRECCIÓN: C/ Almorávides 1, Galería Comercial, local 3, junto al Colegio Blas Infante
Lugar: Aguadulce Provincia: ALMERÍA Código postal: 04720
Web: www.asoc-posidonia.es   Correo electrónico: posidonia.aguadulce@gmail.com
La Asociación Posidonia de Aguadulce nace con la intención de mejorar la oferta socio-cultural de Aguadulce, ofreciendo a nuestros hijos, socios y vecinos actividades dirigidas a crear una sociedad más solidaria y participativa. Es una entidad sin ánimo de lucro abierta a la sociedad, por lo cual, puedes participar de TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES.

 

Las propuestas son muchas y muy variadas:

SENDERISMO: (adaptadas siempre teniendo en cuenta que entre nuestros amigos y socios hay edades comprendidas entre los 2 años y los 84). SALIDAS A LA NATURALEZA con un fin específico (convivencia, estudio de las estrellas, fauna, geología, botánica etc)
ACTOS CULTURALES: conciertos, foros, mesas de debate, cine, conferencias etc. ACTIVIDADES
DEPORTES: como rutas en bici, submarinismo, deportes de aventura…
EN NUESTRO LOCAL se imparten talleres de fotografía, piano, guitarra clásica, eléctrica, yoga,  pilates, teatro infantil y de adultos, etc. Cada uno tiene su horario y día correspondiente que se pueden consultar vía página web, teléfono o acercándose a la Asociación.
TENEMOS CONCURSOS que han alcanzado gran éxito de público: fotografía (“El ojo del ciudadano“),
filmografía (“Posivídeo”) etc. Así mismo celebramos todos los años un Mercadillo Solidario para recaudar fondos y poder ayudar a personas desfavorecidas.
TODO es de libre participación. Cada uno escoge lo que desee o en qué participar.

MODALIDADES Y VENTAJAS:

SOCIOS: Una cuota al trimestre de 20 euros, que engloba a todo el grupo familiar. Es decir, si en casa sois dos o tres o más, en esa cuota vais todos incluidos. Los socios estarán informados y siempre tendrán acceso a los talleres a un precio  muy ventajoso así como tendrán preferencia en todas aquellas actividades que realice la asociación. Si eres joven tendrás todos estas ventajas por solo 40€ al año.
VOLUNTARIO: El voluntario estará acogido a la Ley de Voluntariado de la Junta de Andalucía. Podrá ser voluntario por unas horas, proyecto o permanentemente. El/ella decide. A veces, requerimos de ayuda para montar escenarios, atender barra en eventos, pegar carteles…nos vendría bien tu colaboración. Sólo tienes que pedir la información por las mismas vías que los anteriores. Antes de ofrecerte cómo voluntario, ven y habla con nosotr@s. Nos sentaremos y charlaremos. Decir, que nuestro voluntariado, de momento sólo implica a las actividades de la Asociación, pero esperamos poder seguir creciendo en el terreno social. Tenemos mucho que contarte.
Trabajamos con un equipo preparado para cada acto o actividad. Tenemos la suerte de contar con los profesionales adecuados para cada momento. Nunca salimos defraudados de sus trabajos.
Así mismo, colaboramos y nos colaboran distintos organismos oficiales y no oficiales, por lo que, las cuestiones políticas, religiosas y de ámbito personal se quedan al margen de nuestra filosofía. TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO Y SUS IDEAS TAMBIÉN siempre que sean respetuosas con los fines de la asociación y con los derechos básicos de niñ@s, mujeres y hombres.
Disponemos de un local de 125m2 donde realizamos nuestras reuniones, donde podrás proponer tus ideas para ayudarnos a seguir mejorando. Si aún te quedan algunas dudas….estamos a tu disposición para resolverlas. Nuestro horario de atención al público: a partir del 1 de septiembre  de lunes a viernes de 18 a 20h.

IMPRESO NUEVO SOCIO (debes de hacernos llegar los siguientes datos)

…………………………………………………………………………………………………………..………………..

SOLICITUD DE NUEVO SOCIO
Nombre: _______________ Apellidos: _________________________ DNI: ____________
Fecha nacimiento: _____________ Profesión: ____________________ Telef: ____________
Dirección: ________________________ cp: _____ Población: _________Móvil: _________
Correo electrónico: _________________________________________________________
Beneficiario       Nombre                   Apellidos                        DNI          F.Nacimiento           email
Cónyuge
Hijo 1
Hijo 2
Otro
Otro
…………………………………………………………………………………………………………..………………
AUTORIZACIÓN BANCARIA:
Sr. Director de:
Banco/Caja:__________________ Sucursal: ______________ Localidad: _______________
En _________________ a ____ de ______________ de_______
Ruego a Vd. dé las instrucciones oportunas, al objeto de que, con cargo a la cuenta indicada,
sean abonados los recibos que trimestralmente expida a mi nombre la Asociación Posidonia de
Aguadulce. Atentamente le saluda:
Nombre titular: _______________________________
Domicilio: ___________________________________

……………………………… Corta por aquí y quédate la parte inferior ……………………………

CONOCE POSIDONIA Y HAZTE SOCIO
DIRECCIÓN: C/ Almorávides 1, Galería Comercial, local 3, junto al Colegio Blas Infante
Lugar: Aguadulce Provincia: ALMERÍA Código postal: 04720
Teléfono: 625987901 Web: www.asoc-posidonia.es Correo electrónico: posidonia.aguadulce@gmail.com
Para ser socio debes de autorizarnos a cargar en tu cuenta bancaria cada trimestre la cantidad de 20€ que engloba a todo tu grupo familiar (personas que vivan contigo en el mismo techo).
Es importante que nos des tu correo electrónico actualizado ya que te permitirá estar al día de todo lo que te ofrece la Asociación. En el momento que pagues tu primera cuota estarás dado de alta como socio y empezarás a disfrutar tú y los tuyos de las actividades que te ofrece la asociación además de
recibir información actualizada y semanal.
Si no tienes correo electrónico podrás estar informado acudiendo a nuestro local en horario de atención al público o desde nuestra página WEB: www.asoc-posidonia.es